miércoles, 27 de septiembre de 2017

Moda y Belleza Israelí


Hola Mis queridos fashionistas ! 

Hoy quiero compartir con ustedes algunas experiencias vividas en mi reciente viaje a Tierra Santa !

Por ser un lugar muy espiritual, lleno de creencias y religiones diferentes pensé que el tema de la moda no tendría tanta importancia, y bueno si bien no se encuentra dentro de los trend topics de país, tampoco es un tema olvidado pues en todas partes del mundo sea cual sea nuestra creencia, nacionalidad, religión, sexo o edad nos gusta vernos bien ! Verdad ?

Estando en Nazareth me pude dar cuenta que sus habitantes más conservadoras tapan su cabeza con Hiyabs (mascadas en tonos neutros y oscuros que llegan a los hombros)


Al entrar a territorio Palestino la mayoría de las mujeres usan burka y solo dejan ver su rostro, eso si perfectamente bien maquillado ! Aunque descubrí que hay algunas que debajo llevan jeans y zapatos muy modernos. Esto se debe a que la burka solo la usan al salir a la calle y estar en contacto con personas ajenas a su familia. Por lo que en casa visten como todas nosotras.



Estuve también en la primera tienda de moda Israelí que se fundo en 1954 y se encuentra en la ciudad de Yafo la cual sigue conservando estilos muy típicos de la región.

Y que me dicen de estos zapatos que encontré en una tienda en la Ciudad de Tel Aviv, muy originales no ?



Y bueno ya que hablamos de Tel Aviv les cuento que es una ciudad moderna y cosmopolita donde toda la gente viste como en cualquier parte del mundo. Debido al caliente clima que predomina en todo Israel podemos encontrar diferentes modelos de sandalias y prendas muy frescas en plazas comerciales y boutiques muy similares a las que conocemos en México.


En cuanto a belleza se refiere les platico que estuve en el mar muerto aprovechándome de su lodo y minerales con los que cuenta gracias a su alta salinidad así que llene mi cara y cuerpo con este lodo y me dejo la piel preciosa !!! 




También visite una tienda de belleza con pigmentos naturales para teñir el cabello chequen...









Les comparto más fotos de esta increíble experiencia !










No hay comentarios:

Publicar un comentario