lunes, 23 de octubre de 2017

Tips de Belleza para pacientes con cancer


Este no sera el típico post de tendencias, moda o alguna marca en especial. 

En esta ocasión les hablare de la responsabilidad social con la que me siento siendo una profesional de temas de moda, belleza, imagen y cuidado personal.  Pues no crean que todo se resume a asistir a eventos y tomarme fotos con famosos eh !

Este mes de Octubre en el que hacemos conciencia de la importancia de detectar el cancer a tiempo, me di un tiempecito para visitar la especialidad de Oncología del Centro Medico La Raza y apoyar con lo que se hacer, compartiendo algunos tips de belleza a mujeres que se encuentran en pleno tratamiento para vencer la enfermedad.

Ustedes pensaran... A ellas no les importa la belleza en estos momentos !!! 
Lo único que desean es recuperar su salud !
Y sí, efectivamente, es la prioridad de cualquier enfermo. Pero también me he dado cuenta que hay momentos en que como toda mujer quieren verse lindas aun pasando por esos golpes que la enfermedad le da a su imagen física como por ejemplo: la caída del cabello, la perdida de cejas y pestañas etc. Y que quieras o no, son temas que deprimen y bajan el autoestima de cualquiera. 

Así que llegue muy tempranito y muy cargada de obsequios que Maybelline y la marca de lentes Foster Grant me hicieron favor de enviarles. Y que por cierto ellas estuvieron felices de recibir !!!

Me encanto poder compartir un ratito de alegría y glamour con estas fuertes mujeres !

Una experiencia realmente satisfactoria que me hace agradecer el saberme sana y muy bendecida !!!

Y bueno ya no les escribo mas, mejor les comparto imágenes del evento ...



           


     

  



 
     

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario