viernes, 27 de febrero de 2015

Hora de asaltar tu cocina y ponerte bella !


Hoy puede ser un buen día para empezar a tomar en cuenta productos que vemos diariamente en la cocina y que nos pueden funcionar como tratamientos de belleza.

En este post te cuento cuales son las funciones de ellos y como los puedes utilizar...

MIEL: Ayuda a hidratar y suavizar tu piel. Úntala en tu rostro limpio por 15-20 minutos.
FRESAS: Devuelven el brillo a tu cabello. Licua de 3 a 5 fresas (dependiendo su tamaño ) y agrégalas a tu shampoo.
AVENA: Este cereal tiene grandes beneficios a la piel, desde exfoliar y regenerar la piel hasta aportar nutrientes e hidratarla. Mezcla 3 cucharadas de avena y un poco de leche, déjala actuar por 10- 15 minutos.
VINAGRE DE MANZANA: Quita manchas en los dientes. Remoja tu cepillo en el vinagre y limpia tus dientes por aproximadamente 1 minuto, enjuaga y repite todos los días.
AZUCAR: Exfolia tu piel con azúcar y miel ! Cuando estés en la ducha puedes usar este tratamiento para exfoliar tu piel es excelente !
ACEITE DE OLIVA (extra virgen): Te quedaste sin crema desmaquillante ? El aceite de oliva puede servirte para desmaquillar. Si te vas a rasurar el aceite de oliva es un buen lubricante y también previene esas cortaditas que a veces nos hacemos con el rastrillo. Y otra cosa, es que humecta la piel, así que ya de una vez la piel queda humectada.
PLATANO, MIEL Y HUEVO: Cabello reseco? Esta mascarilla te ayudara a humectar y nutrir tu cabellos reseco y encrespado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario