Mucho me han preguntado la forma correcta para lucir una buen manicura en la oficina, y mi respuesta es:
Todas las mujeres tenemos derecho a llevar el color de uñas que nos gusta y que va con nuestra personalidad y estilo, sin embargo hay tonos que se recomiendan según la profesión de cada quien. Con esto no quiero decir que determinados colores estén negados para ti. Si tu trabajo es muy formal y tus gustos muy extravagantes puedes usar tonos llamativos o hasta algún tipo de nail art en fines de semana y eventos especiales.

Las uñas hoy en día son un accesorio mas en tu outfit y así como la ropa se debe tomar en cuenta el tono de esmalte según la ocasión.
Las mujeres que tienen profesiones mas serias y/o formales como lo son las doctoras, abogadas, financieras, etc. Los colores claros y discretos que no llamen mucho la atención es lo mas indicado, el rosa, nude y beige; En pocas palabras tonos neutros y no llamativos.
Por otro lado hay diseñadoras, artistas, modelos y profesiones mas liberales en las cuales se pueden llevar las uñas un poco mas coloridas y en tendencia.
Según la temporada puedes experimentar con diferentes tonos y expresar tu estilo por medio del color de tus uñas.

Cuando estés indecisa por el tono de uñas que llevaras durante la semana, te recomiendo inclinarte por los tonos rojos ya que este color ademas de ser atemporal es muy femenino y fácil de combinar.
Que hay con los decorados en las uñas, esta de moda, quien lo puede usar ?
Te soy sincera, yo en lo personal los detesto !
Entiendo y reconozco que es un arte hacer diseños en un espacio tan pequeño como es la uña, pero restan formalidad y hay unos tan elaborados y coloridos que te resultara difícil combinar. Ademas cuestan carísimos !

Pon especial atención a tu manicura y ocúpate
de él cada semana, así lucirás agradable y muy correcta a la vista de cualquier persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario