Lo que amo de la temporada primaveral es poder usar colores brillantes sin sentirme como un foco encendido. Y aunque debo reconocer que mi color favorito es el negro me encanta la idea de darle ese toque colorido a mi outfit ya sea con el maquillaje o con algún accesorio en los colores de temporada.
En esta ocasión centrémonos en la propuesta que DIOR nos ofrece para esta Primavera 2017 en cuanto a maquillaje y uñas se refiere...

Con este lápiz de doble punta de espuma basta con aplicar como base
el color más claro por todo el labio, como si se tratara de una crema
de acabado mate empolvado, y de dar luego al centro de los labios un toque del color más intenso. La superposición da un efecto de fundido progresivo ultrafresco cuya intensidad se regula al gusto.

DIOR BLUSH COLOUR GRADATION acaricia las mejillas y hace subir el color por grados. Esta pieza de coleccionista, también adornada con el mítico plisado, se presenta en dos matices de efecto buena cara: Pink Shift va del rosa tierno al rosa encendido, mientras Coral Twist pasa del melocotón al coral intenso.
![]() |
Con su sensacional brillo de espejo, DIOR ADDICT GRADIENT
viste los labios con un dúo de colores primaverales que se funden tono sobre tono. La barra, enriquecida con aceites de tratamiento, alberga en su corazón
otra tonalidad, más clara, de efecto cobertura. Ya solo falta elegir la
combinación que se prefiera entre los cinco dúos: rosa/frambuesa,
coral/rosado, rosa/naranja, melocotón/morado y palo de rosa/fucsia.

En este cuarteto de DIOR VERNIS con un ligero corazón nacarado que le aporta ese aspecto brillante tan deseable se concentran las ganas de jugar, el deseo de colores intensos y el placer de llamar la atención.

Los colores de la paleta COLOUR GRADATION se inspiran en una temporada eufórica. Adornada con el plisado emblemático de la Maison Dior, esta edición limitada viste la mirada de un degradado monocromático, sin efecto empolvado, como un soplo de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario