Hoy en día el arreglo de las uñas es muy importante pero para lucir un manicure perfecto debemos asegurarnos de que se encuentren sanas y en buen estado.
Actualmente existen bases que se aplican antes del esmalte de color y que combaten diferentes problemas que nuestras uñas puedan tener ó simplemente para protegerlas.
Como identificar si hay un problema en ellas ? Checa esto...
UÑAS SANAS: No presentan anomalías, su apariencia es gruesa y resistente. El esmalte por lo general dura un promedio de 5 a 7 días. Se recomienda usar una base de uñas humectante para conservarlas en buen estado y sin manchas.
UÑAS DELGADAS: Se parten fácilmente en el pliegue lateral son grasosas y el esmalte les dura entre 3 y 5 días. Para atacar el problema usa una base nutritiva que contenga Keratina componente natural que estimula el crecimiento y las protege contra el desgaste.
UÑAS DESCAMADAS: Son frágiles y se levantan por capas en la punta, su apariencia es seca y opaca. El esmalte les dura entre uno y tres días. Este tipo de uñas requieren una base antiescamación con formula de máximo endurecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario