martes, 24 de marzo de 2015

Mi experiencia SHYLA


En este post les hablaré de una empresa orgullosamente mexicana.

Sere muy honesta... Hace algunos años escuchar hablar de "Originales Shyla" me hacia pensar en ropa de señora, con telas de baja calidad y cortes cero favorecedores. Pero mi percepcion cambió enormemente gracias a que pude conocer mas de cerca sus prendas. 
Hace algunas semanas llegó a mi oficina un lindo detalle por parte de SHYLA. Sin conocer bien la marca y con la erronea idea que tenia lo abrí, Oh sorpresa para mi !!! me encontré con un abrigo nada feo y de muy buena calidad, al ponermelo y verme al espejo me gusto lo que vi. Inmediatamente llame, primero, para agradecer el regalo y segundo, para mostrar mi sorpresa pues mi idea de SHYLA había cambiado ! 

Le he contado a sin numero de personas esta historia, pero ahora quiero compartirla con ustedes porque realmente (y no es por el abrigo que me regalaron) me he quedado impactada por la calidad y buen gusto que manejan. 

Días después me invitaron a visitar la empresa, donde tuve oportunidad de conocer desde su area de diseño, patronaje y muestras hasta ver como hacen el tendido de la tela, corte y confección de cada una de sus prendas. Les puedo decir que fue una grata experiencia que hizo mi día !
Y que también me hizo recordar el proceso que lleva una prenda de vestir antes de salir al mercado. Así  como mis días de universitaria en donde pude aprender el maravilloso arte de la confección.

Un ambiente bastante relajado, de compañerismo y gran compromiso es lo que se respira dentro de la fabrica donde cada persona hace lo mejor para ofrecer al cliente lo que ahora yo puedo decir con voz alta  PRENDAS DE BUENA CALIDAD.

Sus diseños se basan en las tendencias que la moda nos dicta cada temporada y cuentan con abrigos, chamarras, ruanas, chalecos y trench coat para damas, caballeros, niños y bebes desde 6 meses, de materiales 100% mexicanos y algunos otros de importacion (Europeos).

Ademas de la linea "Woman & Work" creada especialmente para la mujer ejecutiva que gusta de verse bien diariamente. 
Pero si lo tuyo es el fitness no te preocupes ! este año esta por lanzarse SHYLA SPORT Ropa de ejercicio con telas y diseños de primera. 
Y lo mejor, todo con costos bastante accesibles para los bolsillos de las mexicanas "shopaholics"

Si quieres conocer mas de sus productos visita su web site o redes sociales.
http://www.originalesshyla.com/
Shyla | Abrigos Inspirados en la Mujer

O visita los puntos de venta: Palacio de Hierro, Sears, Liverpool.

Y al igual que yo vive una #experienciaShyla


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario