domingo, 13 de noviembre de 2016

Ponle STOP a la perdida de Cabello !


La caída del cabello es un tema que alarma tanto a hombres como a mujeres y que comúnmente asociamos a estrés, mala alimentación, herencia y hasta uso excesivo de productos modeladores para el cabello.

Desafortunadamente este tema causa gran inseguridad ya que repercute directamente a nuestro autoestima e imagen personal.

Para las mujeres tener una cabellera sexy y brillante es sinónimo de belleza y parte importante de un buen look.

Y aunque para los hombres su sueño no es una larga cabellera como en el caso de las mujeres, ellos simplemente no quieren perder su cabello y quedar pelones. Pues asocian la calvicie con la edad y lo que menos quieren es sentirse viejos a edades tempranas.


Si lo que quieres es mantener tu cabello sano, detener la caída y fortalecer el crecimiento te recomiendo olvidarte de los productos milagro y recurrir a productos certificados de laboratorios dermocosméticos. Ya que son estos, los que gracias a miles de años de investigación son capaces de ofrecernos la solución correcta para detener el problema.

Tuve oportunidad de conocer Neoptide de Ducray un producto especializado para estos casos y me atrevo a decir que es de los mejores ! Ya que tiene formulas especializadas tanto para el sexo masculino como para el femenino.
Pues un error que se comete muy a menudo es usar el mismo producto que las chicas usan o viceversa creyendo que nos hará el mismo efecto, pues ambos somos diferentes y requerimos diferentes tratamientos.
Quiero compartirles la experiencia que tuvo una muy cercana amiga al comprar producto para la caída del cabello de hombre. Su cabello se vio realmente perjudicado perdiendo el brillo y la docilidad, y que les cuanto al momento de peinarlo, es un verdadero problema poderlo acomodar debido a la re sequedad que le causo el producto.

Por eso les recomiendo visitar a un especialista para que les recomiende el tratamiento indicado y así puedan obtener resultados satisfactorios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario